x
1-800-377-8326 For 24/7 Emergency Service Get A Quote Search
Flame Icon
Have a Boiler Emergency? Call 1-800-377-8326 Now!

Calderas


Atendiendo a Suramérica, Centroamérica y el Caribe

Ofrecemos una amplia gama de soluciones que cubre desde la venta de una pequeña caldera para aplicaciones comerciales, pasando por la coordinación de la ingeniería e instalación de todos los equipos que forman parte de una sala de calderas y llegando hasta equipos de gran escala que por sus enormes dimensiones son ensamblados en su destino final. También estamos en capacidad de ofrecer calderas que usan biomasa u otros combustibles alternativos. Adicionalmente ofrecemos servicios de alquiler o renta de calderas y podemos apoyarlos en algunos casos para la obtención de partes de repuesto o refacciones para sus equipos de generación de vapor.

Jaime Cubillos Powerhouse BoilersTenemos a nuestra disposición un muy amplio inventario de calderas de disponibilidad inmediata que contiene equipos nuevos y reacondicionados de diversas marcas y configuraciones. Disponemos de equipos pirotubulares y acuotubulares, desde 25 BHP hasta más de 80.000 libras de vapor por hora, para alta y baja presión, para aplicaciones de generación de vapor y agua caliente, así como diseños diversos (espalda húmeda o seca, tres o cuatro pasos para pirotubulares). La mayoría de nuestros equipos cuenta con opción de combustible dual (pudiendo funcionar con gas natural o bien con Fuel Oil #2/Diesel). contact-esp1

Contamos con gran cantidad de calderas que están disponibles en la modalidad de alquiler o renta. Nuestra novedad más importante en este ámbito es la llamada Sala Portátil de Caldera o Portable Boiler Room que es un sistema de generación de vapor portátil colocado en un contenedor, que se puede instalar y poner en marcha fácil y rápidamente ya que viene pre-cableado.

Nuestro paquete de servicios incluye también el mantenimiento y la reparación de calderas así como la provisión de partes de repuesto como servicios de valor agregado en casos especiales.

 

Contactenos
Liderazgo